Translate

dissabte, 15 de maig del 2021

Soul (2020)

 


País: Estados Unidos.

Dirección: Pete Docter y Kemp Powers.



Tema: Animación, música, muerte, sueños, vida, filosofía…



Sinopsis: Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Esta vez Pixar en SOUL presenta a Joe, quien consigue el concierto de su vida en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un paso en falso lleva a Joe a un lugar fantástico: El Más Allá. Allí, se une a el alma 22 y juntos encuentran las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.



Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=1PI7e75f3tQ



Opinión personal: ¡Me ha encantado! Lo tiene todo: diversión, emoción, reflexión... Supongo que depende del punto en que se encuentre cada persona, le removerá más o menos. Hace años me marcaba metas grandes y no disfrutaba de las cosas pequeñas pero hace unos tres años que, por un suceso en mi vida, han cambiado mis prioridades. Me emociono con cosas pequeñas pero que hacen grande mi vida. Saboreo la comida despacio, disfruto de la música, admiro los paisajes que veo a través de la ventanilla del tren, me sumerjo en cada lectura y sobretodo valoro mucho cuando estoy y me encuentro bien. Creo que toda persona, a parte de sus objetivos o metas, tiene que disfrutar del camino, de vivir. Y no esperar que algo como una enfermedad, una muerte cercana u otro acontecimiento, haga que valoremos lo que nos rodea.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada